Cambios y devoluciones
Si tu compra no te gustó o no te sentís cómoda, no te preocupes. Por supuesto, tiene solución.
Podes realizar el cambio en Basto House, dentro de los 15 días de despachada tu compra, sin excepción. Se tomará como referencia el valor abonado y se podrán realizar por cualquier artículo de la misma temporada.
Escribinos por Whatsapp para coordinar y así ayudarte con todos los detalles.
Los costos de envío de los cambios corren por cuenta del cliente.
Las prendas deben entregarse exactamente en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, sin uso y en su packaging original, de lo contrario, el cambio podría ser rechazado.
En el caso de notar alguna falla en la prenda o accesorios recibido, te pedimos que nos contactes rápidamente dado que en ese caso, las devoluciones sólo pueden ser realizadas durante los 7 días siguientes a la compra.
Todos los productos adquiridos en "Sale", "Promoción" o "FERIA BASTO" no tienen cambio ni devolución.
Si realizaste una compra con precio promocional, se respetará el valor abonado al momento de la compra.
No se realizan "vales" ni notas de crédito.
Si tenes dudas, contactanos por mail, Whatsapp o Instagram, estamos para asesorarte en lo que necesites.